TECNOLOGIA MEDICA CON ESPECIALIDAD EN AUDICION, VOZ Y LENGUAJE

TECNOLOGIA MEDICA CON ESPECIALIDAD EN AUDICION, VOZ Y LENGUAJE

Perfil.

-El Tecnólogo Médico en la especialidad de Terapia de Audición, Voz y Lenguaje es un profesional competente para la evaluación integral de personas con alteraciones en la audición, voz y lenguaje así como en la aplicación de pruebas de evaluación del aparato fono-articular.

-Es capaz de aplicar los aspectos teóricos a través de la tecnología propia de la especialidad en la rehabilitación del paciente con patología de la comunicación de acuerdo al diagnóstico y prescripción médica.

-Posee capacidad y predisposición para participar en el aspecto preventivo-promocional comunitario, ejerciendo con responsabilidad y profesionalismo el ejercicio de la especialidad.

-Tiene conocimientos, habilidades, destrezas y predisposición para promover la integración socio-laboral de las personas con discapacidad.

-Posee un adecuado equilibrio emocional que el permite el abordaje del paciente como un todo procurando una estrecha relación con la familia.
Fuente: Universidad Peruana Cayetano Heredia

Universidad Peruana Cayetano Heredia