EDUCACION SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD EN LENGUAJE Y COMUNICACION

Competencias del Egresado

Diseña, conduce y evalúa procesos pedagógicos didácticos orientados a logros de aprendizajes considerando modelos y enfoques educativos vigentes, utilizando tecnologías didácticas innovadoras y atendiendo a la problemática de área y a las situaciones de diversidad.

Desarrolla y comunica investigaciones que abordan los problemas educativos de su entorno asumiendo enfoques y metodologías pertinentes, con la finalidad de comprender las necesidades, potencialidades y aportar a su mejora.

Elabora e implementa planes institucionales y proyectos educativos sobre la base del análisis de la problemática existente, aplicando herramientas y criterios técnicos adecuados y en concertación con diversos agentes, para fortalecer los procesos educativos. Demuestra habilidades para la gestión educativa.
Fuente: Universidad Peruana Cayetano Heredia

Universidad Peruana Cayetano Heredia