INGENIERIA DE LA PRODUCCION E INDUSTRIALIZACION DE RECURSOS HIDROBIOLOGICOS

INGENIERIA DE LA PRODUCCION E INDUSTRIALIZACION DE RECURSOS HIDROBIOLOGICOS

Perfil Profesional

La carrera profesional del ingeniero de la producción e industrialización de recursos hidrobiológicos proporcionará científica y tecnológicamente calidad superior de estilos y hábitos alimentarios del ser humano, que imponen, recientes investigaciones tecnológicas y científicas, ejecutando las ciencias básicas y la tecnología de alimentos, que les permitan preservar el medio ambiente a través de tecnologías limpias y sostenibles en el tiempo.

Campo Laboral

El compromiso se concretiza en que nuestro egresado estará preparado para generar su propia empresa y ser participe del desarrollo del país. 

Podrá desarrollarse en empresas del Estado y privadas a nivel nacional e internacional en donde la innovación tecnológica de procesos y la creación sean estratégicas. 

En el campo financiero, se desenvolverá en puestos técnicos u operativos y posteriormente al adquirir experiencia y responsabilidad ser gerente o director del área, jefe o especialista en el campo de transformación y cultivo de los recursos hidrobiológicos. 

En el campo de las comunicaciones, interrelacionarse adecuadamente con el grupo humano con el cual labora, manteniendo una comunicación fluida y dando instrucciones claras y efectivas al personal con el que se relaciona,, sobre todo en aquellas tareas y trabajos que exigen un elevado grado de coordinación. 

Podrá crear su propia empresa o trabajar como consultor para ofrecer servicios, que involucren la aplicación de sistemas de cultivo y tecnologías de alimentos. 

Resuelve problemas y toma decisiones en los ámbitos de su competencia. 

Se adapta a nuevas situaciones laborales, generadas como consecuencia de los cambios producidos en los nuevos adelantos tecnológicos, relacionados con su profesión. 

Se adapta a las directivas de contingencias emitidas por la empresa en la cual labora. 

Podrá realizar investigación y docencia.
Fuente: Universidad Marítima del Perú


Donde Estudiar?:

Universidad Marítima del Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 6 =