INGENIERIA DE SISTEMAS Y TELEMATICA

INGENIERIA DE SISTEMAS Y TELEMATICA

Perfil Profesional:

La carrera profesional de Ingeniería de Sistemas y Telemática, proporcionará su aporte en la calidad superior de estudio de los problemas que afectan a la sociedad y al diseño de soluciones basadas en la ciencia y tecnología, asumiendo constantemente el deber público de generar conocimiento para aplicar los desarrollos en Ingeniería y difundirlos a la comunidad, asegurando simultáneamente su sustentabilidad en el tiempo.

Campo Laboral:

El compromiso se concretiza en que nuestro egresado estará preparado para generar su propia empresa y ser participe del desarrollo del país. 

Podrá desarrollarse en empresas del Estado y privadas a nivel nacional e internacional en donde la innovación tecnológica y la creación sean estratégicas. 

En el campo financiero, se desenvolverá en puestos técnicos u operativos y posteriormente al adquirir experiencia y responsabilidad ser gerente o director del área, jefe o especialista en el campo de análisis de sistemas y desarrollo de software. 

En el campo de las comunicaciones, se desempeñará como especialista en una tecnología y, posteriormente, como jefe, director o gerente de líneas de productos o servicios, o para un sector de la industria. 

Podrá crear su propia empresa o trabajar como consultor para ofrecer servicios, que involucren la aplicación de sistemas y tecnologías de información. 

Podrá realizar investigación y docencia.
Fuente: Universidad Marítima del Perú

Donde estudiar?:

Universidad Marítima del Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + diez =