INGENIERIA DEL TRANSPORTE MARITIMO Y GESTION LOGISTICA PORTUARIA

INGENIERIA DEL TRANSPORTE MARITIMO Y GESTION LOGISTICA PORTUARIA

Perfil Profesional

La carrera profesional del Ingeniero de Transporte Marítimo y Gestión Logística Portuaria proporcionará conocimientos y dominio de las actividades profesionales necesarias para ejercer funciones de acuerdo a su nivel académico, en las empresas del transporte marítimo y organizaciones públicas o privadas que desarrollan el control o de políticas de transporte en los puertos del país y terminales marítimos. En esta propuesta el plan de estudio se caracteriza por tener un balance entre la formación general humanística, adecuado nivel de enseñanza básica profesional y de especialidad adecuando a la medida las practicas pre profesionales que permitirán generar competitividad en el desarrollo profesional y de servicio del transporte acuático empresarial en el país.

Campo Laboral

El compromiso se caracteriza en que nuestro egresado estará preparado para generar y administrar su propia empresa y ser participe del desarrollo del país. 

Podrá incorporarse en la gerencia y soporte de la puesta en servicio y operación en empresas privadas y organismos gubernamentales. 

En el campo de la logística administrativa de transporte acuático y portuario se desempeñará como especialista responsable de definir el marco normativo y de dirección para los servicios administrativos y gerenciales. 

Podrá crear su propia empresa, ser consultor o instructor de programas de transporte acuático y portuarios en el campo nacional e internacional. 

Podrá realizar investigación y docencia.
Fuente: Universidad
Marítima del Perú


Donde estudiar?:

Universidad Marítima del Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 7 =