DISEÑO Y GESTION DE MARCA

Desempeño Profesional:
Director de Arte en agencias de Publicidad y departamentos de Marketing.

Director de su propia Agencia de Comunicación Visual especializada en desarrollo y diseño de Marcas e

Identidad Corporativa.

Consultor externo de empresas para la conceptualización, diseño y desarrollo de nuevas marcas y productos.

Conceptualizador y diseñador de estrategias de comunicación para el desarrollo y éxito de franquicias.

Consultor y asesor en Identidad Corporativa.

Promotor y Director de su propia empresa especializada en desarrollo de proyectos sociales con intervencióndel diseño.

Consultor en Comunicación Social.

Competencias profesionales:

En conjunto con las empresas que requieren sus servicios, genera y gestiona marcas y productos acordes con las necesidades del público al cual se dirigen,cumpliendo con el objetivo de posicionarlas y mantenerlas vigentes.

El profesional conoce y estudia su entorno, para así lograr despertar su conciencia social. Una vez que ha logrado estos objetivos, es capaz de articularlos en el desarrollo de nuevas propuestas de comunicación que beneficien a la identidad de una empresa y, por tanto, a las marcas y productos que le pertenecen.

Los conocimientos adquiridos son aplicados a diversos proyectos que se dan a lo largo de su vida profesional, no solo dirigidos a productos tangibles, sino a aquellos en donde el sistema de comunicación es el producto mismo.

Estudia e investiga la riqueza cultural de la cual es heredero, encontrando un mundo de posibilidades de las cuales puede tomar infinitas referencias para poder realizar propuestas de comunicación innovadoras y diferentes; pero siempre vinculadas a su realidad con responsabilidad social.
Fuente: Universidad San Ignacio de Loyola

Universidad San Ignacio de Loyola