ARTE Y DISEÑO EMPRESARIAL

ARTE Y DISEÑO EMPRESARIAL

Desempeño Profesional:

Director de Arte en agencias de publicidad y departamentos de marketing.

Consultor en Comunicación Visual.

Director de su propia agencia de Comunicación Visual especializada en Identidad Corporativa.

Conceptualizador y diseñador de medios interactivos, páginas web y aplicativos digitales.

Editor Gráfico de revistas, diarios y publicaciones diversas.

Promotor y Director de su propia empresa especializada en desarrollo de proyectos sociales con intervención del diseño.

Consultor en Comunicación Social.

Asesor profesional en imagen y diseño.

Competencias profesionales:

El egresado de la Carrera de Arte y Diseño Empresarial  es un investigador constante, que no se conforma con lo que existe y está alerta a los cambios que se producen en la dinámica social para estudiarlos y conocerlos.

Aprende a reconocer y diferenciar los distintos códigos de comunicación, tanto locales y globales; asimila, adapta y produce estrategias de comunicación que responden a las necesidades y requerimientos del entorno, creando un sentido crítico, diferenciador y adaptativo al medio, evitando de esta manera caer en moldes y estereotipos.

El concepto de identidad se constituye como punto de partida para poder establecer comunicación. El alumno pasa a ser un gestor de identidad educando al receptor en su propia multiculturalidad y construye su identidad en base al conocimiento, la experimentación y la relación con su entorno.

Se mantiene en un proceso de investigación, reconocimiento y adaptación de las nuevas tendencias y estilos de comunicación. Administra su propia empresa de comunicación visual emprendiendo proyectos creativos siendo capaz de liderar equipos multidisciplinarios para lograr los objetivos planteados.
Fuente: Universidad San Ignacio de Loyola

Donde estudiar?:

Universidad San Ignacio de Loyola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + siete =