ARTE CULINARIO

ARTE CULINARIO

Desempeño Profesional:
Chef ejecutivo, Chef de cocina, Chef a domicilio o personal, Director de producción de restaurante, de empresa de eventos y catering, áreas de cocina y nutrición en clínicas y hospitales, de empresa de alimentación institucional, responsables de eventos y banquetes, investigación y desarrollo de productos, Director de Restaurante, Consultor Culinario. En el área de Agroindustria, responsable de la producción de desarrollo de productos.

Competencias profesionales:

Desarrolla y aplica las técnicas culinarias en la creación de alternativas para la oferta gastronómica, teniendo en cuenta altos estándares sanitarios y nutricionales.

Será capaz de desarrollarse como Chef ejecutivo, el cual lidera, organiza y dirige el departamento de producción de alimentos de la empresa en la que labora o delnegocio que emprenda, teniendo como base la ética profesional y la responsabilidad social.

Desarrolla los sentidos organolépticos de una manera adecuada, la cual le ayudará a marcar nuevas tendencias en el sabor y creación de experiencias sensoriales en el cliente.
Fuente: Universidad San Ignacio de Loyola

Donde estudiar?:

Universidad San Ignacio de Loyola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + diez =