MULTIMEDIA Y FOTOGRAFIA PUBLICITARIA

MULTIMEDIA Y FOTOGRAFIA PUBLICITARIA

Desempeño Profesional:

Director de Fotografía para empresas audiovisuales.

Director de Medios Interactivos para empresas audiovisuales.

Director de su propia empresa de Comunicación Visual especializada en Fotografía y Multimedia.

Director de su propia agencia de Animación y Medios Audiovisuales.

Productor y Director de Cortos y Documentales Animados..

Consultor en Comunicación Visual.

Desarrollador de medios interactivos, portales, web, aplicativos para diversas plataformas.

Editor fotográfico para diversas publicaciones.

Competencias profesionales:

El futuro profesional de Multimedia y Fotografía Publicitaria debe estar en capacidad de hacer un diseño con identidad propia y proponerla.

Es consciente de la responsabilidad que asume al reformular las manifestaciones de nuestra multiculturalidad, buscando motivar en el público sentimientos de identificación con su país.

Partiendo de una educación de emprendimiento y de inclusión social, y utilizando expresiones gráficas actuales y estéticas que apoyen su discurso, los futuros comunicadores visuales deben estar capacitados para conceptualizar un diseño con discurso social que promueva valores, progreso y equidad para contribuir al desarrollo y crecimiento unificado del Perú y su cultura.

Generar identidad a nivel profesional lo hará capaz de desarrollar sistemas de comunicación acordes con la realidad del público objetivo hacia el cual se dirige. Y ese es el reto y el perfil que tiene el egresado de esta Carrera.

Posee un sentimiento de respeto por la diversidad y conservación de nuestra cultura, contribuyendo, desde las aulas, a crear un país mejor para todos.
Fuente: Universidad San Ignacio de Loyola

Donde estudiar?:

Universidad San Ignacio de Loyola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − seis =