TURISMO HOTELERIA Y GESTION CULTURAL

Planificar, implementar y dirigir organizaciones hoteleras, de servicios turísticos, culturales y gastronómicas.
Dirigir, planear e implementar cambios en la gestión de organismos del estado, municipalidades gobiernos regionales y otros relacionados con la actividad de turismo y cultura. El alcance de la formación profesional en términos de servicio plantean las competencias dirigidas también hacia los servicios de la salud y el deporte.
Dirigir organizaciones protectoras de medio ambiente, ongs y en general aquellas de proyección social para cultura y naturaleza.
Desarrollar proyectos de inversión y sociales, programas de cambio y mejoramientocontinuo a nivel de asesoría.
Desarrollar gestoría , dirección y gestión de negocios en la actividad de turismo y hostelería con alcance al campo de servicio en general.
Fuente: Universidad Privada San Juan Bautista

UNIVERSIDADES: