TECNOLOGIA MEDICA

TECNOLOGIA MEDICA

Perfil Profesional:
El profesional tecnólogo médico imparte una sólida formación integral basada en principios científicos, humanísticos, tecnológicos, que crea, planifica, modifica, evalúa y aplica continuamente métodos, procedimientos y tecnologías en las siguientes áreas:
Brindar cuidado integral de enfermería y de alta calidad a la persona, familia y grupos poblacionales, en cualquier etapa del ciclo vital y fase del proceso salud-enfermedad.
Participar con los miembros del equipo de salud y de otros sectores en el apoyo de la solución de la problemática sanitaria y el mejoramiento de la calidad de vida de la población , contribuyendo con el desarrollo nacional.
Ejercer la docencia en enfermería en los niveles iniciales, administrar servicios de enfermería y ejecutar investigaciones en el área de enfermería y en otras afines al campo de la salud.
Realizar acciones en la comunidad, puestos y centros de salud, hospitales, centros educacionales, laborales y demás, así como ejercer liberalmente su profesión, individualmente o constituyendo empresas privadas de servicios especializados de enfermería.
Fuente: Universidad Nacional Mayor de San Marcos

UNIVERSIDADES:

Universidad Alas Peruanas
Universidad Particular de Chiclayo
Universidad Peruana Cayetano Heredia
Universidad Particular de Iquitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + diecisiete =