TECNOLOGIA MEDICA

TECNOLOGIA MEDICA

Perfil Profesional:
El profesional tecnólogo médico imparte una sólida formación integral basada en principios científicos, humanísticos, tecnológicos, que crea, planifica, modifica, evalúa y aplica continuamente métodos, procedimientos y tecnologías en las siguientes áreas:
Brindar cuidado integral de enfermería y de alta calidad a la persona, familia y grupos poblacionales, en cualquier etapa del ciclo vital y fase del proceso salud-enfermedad.
Participar con los miembros del equipo de salud y de otros sectores en el apoyo de la solución de la problemática sanitaria y el mejoramiento de la calidad de vida de la población , contribuyendo con el desarrollo nacional.
Ejercer la docencia en enfermería en los niveles iniciales, administrar servicios de enfermería y ejecutar investigaciones en el área de enfermería y en otras afines al campo de la salud.
Realizar acciones en la comunidad, puestos y centros de salud, hospitales, centros educacionales, laborales y demás, así como ejercer liberalmente su profesión, individualmente o constituyendo empresas privadas de servicios especializados de enfermería.
Fuente: Universidad Nacional Mayor de San Marcos

UNIVERSIDADES:

Universidad Alas Peruanas
Universidad Particular de Chiclayo
Universidad Peruana Cayetano Heredia
Universidad Particular de Iquitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 3 =