TECNOLOGIA MEDICA CON ESPECIALIDAD EN RADIOLOGIA

Posee una sólida formación integral: académica, científica, humanística y tecnológica. Planifica, evalúa, aplica, modifica e innova métodos, procedimientos y tecnologías en la aplicación de las radiaciones ionizantes y no ionizantes para la obtención de imágenes de ayuda diagnóstica y/o tratamiento, dosificándolas racionalmente para contribuir al fomento, promoción, recuperación y rehabilitación de la salud, así como en cualquier otra aplicación relacionada al uso de las radiaciones, investigación y/o seguridad radiológica.
En la actualidad, engloba diferentes áreas de desempeño profesional como son: Radiodiagnóstico, Medicina nuclear, Hemodinámica, Radioterapia, Ultrasonografía, Tomografía computarizada, Tomografía multicorte y Resonancia magnética.

Centros hospitalarios y clínicas públicas y privadas. Empresas de producción y la comercialización de insumos, materiales y equipos de diagnóstico por imágenes.
Gestión en gabinetes de diagnóstico por imágenes.
Universidades, instituciones de educación superior, públicas y privadas, ONGs.
Organizaciones no gubernamentales de salud y medio ambiente
Instituciones públicas, municipalidades.
Además, como peritos judiciales en el campo de la especialidad.
Fuente: Universidad Nacional Federico Villarreal

Universidad Alas Peruanas