Museo de la Identificación RENIEC

Descripción del Museo:

El objetivo es dar a conocer la importancia de estar identificados y que todos somos únicos en el mundo.
Conocer las etapas de Evolución de la Identificación en el Perú y el Mundo. Dentro del recorrido podrán apreciar los siguientes ambientes: Cueva de hombre nómada, miniaturas de los incas, comunidades nativas, emperadores romanos, proyección de un interesante video, partida de nacimiento de San Martín de Porres (1579), otras formas de identificación (el iris, patrón de calor, ADN etc) así como otras grandes etapas que marcaron nuestra historia. Se cuenta con módulos interactivos donde podrán verificar las técnicas de identificación que se utilizan hoy en día.

Ingreso para visitar el museo:
La entrada es gratuita, se reciben a grupos (colegios, institutos, etc.) y público en general. Se necesita coordinar telefónicamente la visita.

Horario de atención
De martes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (horario corrido); sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Recorrido guiado que dura entre 40 a 50 minutos

Dirección: Av. Bolivia N° 144 Piso 2- Centro Cívico Cercado de Lima
Teléfono: 315-2700 (anexo 1158)