INGENIERIA EN RECURSOS NATURALES RENOVABLES CON MENCION EN CONSERVACION DE SUELOS Y AGUA

Efectuar consultorías en estudio de suelos, manejo de cuencas y levantamiento de cartográfico.
Concebir el aprovechamiento y conservación de los recursos suelo y agua en forma racional a través de la formulación y ejecución de planes catastrales y manejo de recursos hídricos.
Desempeñar en cátedras y conferencias en materia de su especialidad.
Participar con la formulación y ejecución de planes de ordenación territorial
Participar en la planificación, manejo y administración de unidades de conservación de otras áreas de protección y/o recreación.
Generar tecnología a través de la investigación científica con fines de conservación y clasificación de suelos y agua
Tener conocimiento, habilidad y destreza para encontrar soluciones creativas a los problemas de manejo y conservación y clasificación de suelos.
Elaborar y ejecutar proyectos de conservación de suelos y agua para fines diversos y en espacial para el control de torrentes.
Fuente: Universidad Nacional Agraria de la Selva

UNIVERSIDADES: