INGENIERIA DE SISTEMAS Y SEGURIDAD INFORMATICA

La carrera de Ingeniería de Sistemas y Seguridad Informática, enfatiza tres grandes campos de actuación profesional : El diseño, desarrollo y control de calidad de productos de software. El planeamiento, implementación y mantenimiento de los sistemas que provean a las entidades públicas y privadas de la información, necesarias para conducirlas de manera eficiente en un entorno altamente competitivo y globalizado. Gestionar la seguridad de los recursos de información, planeando las acciones a realizar ante las amenazas y vulnerabilidades de los sistemas de información, identificando los requerimientos de seguridad tanto lógicos como físicos, así como la implementación de políticas y procedimientos de seguridad.
Fuente: Universidad Peruana Simón Bolivar

Universidad Peruana Simón Bolivar