INGENIERIA DE SISTEMAS Y COMPUTACION

Profesional capaz de desarrollar, administrar, y liderar proyectos de Sistemas y Computación en su nivel más alto de complejidad incluyendo el apoyo a la toma de decisiones en cualquier tipo de organización, con el propósito de mejorar la competitividad de las mismas.
Profesional competente en el conocimiento y desarrollo de la realidad humana, para guiar a la empresa (conjunto de personas) con la que se interrelaciona, a la consecución de sus fines, bajo un enfoque teológico y antropológico.
Desempeña sus labores en empresas o instituciones en general, en cualquiera de los niveles tanto operativos, ejecutivos, así como estratégicos.
Plantea soluciones integrales para las áreas en que se desempeñe, mediante el análisis, diseño, desarrollo, implantación y mantenimiento de sistemas informáticos
Actúa en el ámbito social y económico de manera ética y responsable.

Liderará proyectos de sistemas de información, participando activamente en cualquiera de las fases del desarrollo de los mismos.
Analiza, propone y gestiona alternativas de solución a los procesos de una organización.
Emprendedores y ejecutivos vinculados a la alta dirección, al desarrollo de proyectos y a la toma de decisiones directivas.
Gerentes, administradores, mandos medios
Consultores involucrados en procesos de transformación de las organizaciones y de su entorno.
Cátedra universitaria .
Fuente: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo