GERENCIA DE SERVICIOS TURISTICOS Y HOTELEROS

Conoce los aspectos geográficos, históricos y culturales del Perú y de la región norperuana, en particular; instrumentos de comunicación; relaciones humanas, aspectos básicos y aplicados de Contabilidad, Administración, Gerencia, Mercado, Turismo y Hotelería.
Habilidad para aplicar las teorías y principios de la organización y administración de empresas al sector de la hotelería, el turismo, la gastronomía, la organización de eventos en general, para investigar y resolver la problemática de las industrias de la hospitalidad.
Competencias para aplicar las principales características del espacio territorial, la configuración del espacio territorial para el desarrollo turístico y su inclusión en los circuitos turísticos.

Operar en el sector público
En la industria hotelera
En el turismo
La gastronomía
En la organización de eventos y la hospitalidad en general
Gerente de empresa hotelera propia o ajena
Gerente de empresa turística propia o ajena
En docencia, secundaria o superior, a cargo de cursos de Turismo.
Fuente: Universidad Católica de Trujillo

UNIVERSIDADES: