EDUCACION SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD EN CIENCIAS Y TURISMO

Perfil Profesional
-Orientar y facilitar el aprendizaje promoviendo el desarrollo social.
-Estudia al hombre, su sociedad y cultura que lo comprende no como elemento aislado, sino en su proceso de interacción.
-Crea, promueve y genera empresa e instituciones del sector turístico con criterio animador, técnico y enfocado a los mercados nacionales e internacionales.
-Desempeña funciones de gerente ejecutivo, hotelero y gastronómico.

Ejercicio Profesional
-Guía y promotor turístico, asesor.
-Promotor de colegio particular.
-Plantea realización de acciones orientadas a la promoción de la familia y comunidades en los aspectos económicos, educativos, sociales y culturales.
-Desempeñarse como guía turística, mediante empresa propia. Promotor.

-Profesor de turismo – ciencia social
-Docente a nivel secundaria:   Área de formación ciudadana y cívica; Área de historia, geografía y economía; Área de de persona, familia y relaciones humanas, en las instituciones educativas públicas y privadas.
Fuente: Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión