EDUCACION PRIMARIA E INFORMATICA

EDUCACION PRIMARIA E INFORMATICA

Perfil Profesional:
Desempeñarse como docente en Centros de Educación Primaria Público o Privado, Docente en Universidades, Institutos y otros centros de educación superior ; será capaz de administrar y gerenciar Instituciones Educativas estatales y privadas; podrá diseñar y ejecutar proyectos educativos de producción ; investigador permanente de la realidad educativa nacional.

La demanda de Licenciados en Educación Primaria se da principalmente en la Educación Básica, respondiendo a las demandas cada vez mayores y más complejas que derivan de la necesidad de una educación suficiente para todos, de alta calidad formativa y que distribuya con equidad sus beneficios.

Al inculcar actitudes y valores que caracterizan al buen educador en el ámbito más amplio de sus relaciones con los niños, con las familias y con el entorno social de la escuela. Igualmente se consideran las capacidades que permiten el aprendizaje permanente, tanto a partir de la experiencia como del estudio sistemático y que deben estar presentes en todo profesional de nivel superior.
Fuente: Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios

Donde estudiar?:

Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 2 =