COMUNICACION Y MARKETING

COMUNICACION Y MARKETING

Perfil Profesional:
Será capaz de investigar las condiciones y características del mercado, definir sus diferentes públicos y demandas, atender los requerimientos de las empresas para lanzar, relanzar productos o ampliar mercados con nuevos nichos.
El Comunicador Marketero será capaz de señalar y definir objetivos específicos y cuantificables; dirigir y conducir proyectos de comunicación que incluyan procesos de marketing. Su competencia principal será la de detectar los cambios en el comportamiento social y conocer el uso de los diversos medios (tanto tecnológicos como alternativos) para transformar una información en un proceso persuasivo o de sensibilización colocando un producto en el mercado rentabilizando su inversión.

Campo Laboral:
Gerentes de Comunicación, Publicidad y Marketing
Gerentes de producto o de línea
Directores de cuentas y planeamiento estratégico
Podrán diseñar y ejecutar proyectos de:
Estrategias de comunicación
Comunicación integral
Marketing estratégico
Publicidad, promoción y merchandising
Aplicación de nuevas tecnologías en los negocios
E – marketing
E – business
Fuente: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

UNIVERSIDADES:

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas