COMUNICACION SOCIAL

COMUNICACION SOCIAL

Perfil Profesional:
Forma en valores cristianos y humanos y promotores del desarrollo social y el bien común
Planifica, dirigir y evaluar procesos de comunicación social
Desarrolla actividades profesionales en las áreas de Marketing, Publicidad, Periodismo, Comunicación Empresarial e Institucional, Televisión, Video, comunicación para el Desarrollo, Comunicación en Turismo y Salud, Radio, Relaciones Públicas, Imagen Corporativa y Diseño en Medios.
Para ello requieres:
Capacidad de observación, análisis y síntesis
Creatividad y sentido crítico
Disposición para el trabajo en equipo
Capacidad organizacional
Estabilidad emocional
Capacidad de liderazgo
Fuente: Universidad Católica de Santa María

Donde estudiar?:

Universidad Católica de Santa María
Universidad Nacional del Altiplano
Universidad Nacional del Santa
Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 2 =