COMUNICACION Y PERIODISMO

Los egresados están preparados para:
Analizar e interpretar los acontecimientos mundiales para cumplir su misión informativa con una actitud crítica.
Investigar diversas fuentes a fin de asegurar información válida y confiable para orientar a la opinión pública.
Planificar, diseñar y evaluar diversos proyectos periodísticos.
Dominar técnicas de comunicación gráfica y escrita para la presentación y edición de relatos periodísticos.
Manejar procedimientos de alta tecnología para la producción de mensajes.

Los periodistas profesionales se desempeñan como articuladores del proceso de producción del discurso periodístico en diversas funciones: como impulsores y gestores de proyectos, como redactores, investigadores, analistas, editores, directores periodísticos, diseñadores gráficos, foto periodistas, infografistas, editores gráficos, entre muchas otras.
Fuente: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

UNIVERSIDADES: