COMERCIO EXTERIOR Y MARKETING INTERNACIONAL

COMERCIO EXTERIOR Y MARKETING INTERNACIONAL

Perfil Profesional:
Los altos registros que alcanza el desarrollo económico del Perú, en los últimos años, específicamente en el sector del Comercio Exterior, como resultado de su política exterior y el dinamismo alcanzado con los nuevos acuerdos y convenios internacionales y los próximos que el Perú debe firmar, viene creando un contexto inmejorable de oportunidades que se le presenta al país para incrementar su acceso a los mercados internacionales y la posibilidad de atraer mayores inversiones para constituir nuevas empresas, mayores transacciones comerciales internacionales, incremento de las importaciones y exportaciones, incremento de las operaciones de los servicios de transporte en general, así como mayores volúmenes portuarias y aeroportuarias, que requieren de profesionales especializados en estas negociaciones y relaciones internacionales, así como del eficiente apoyo logístico y del Marketing internacional, con lo cual fortalecería sus tasas de crecimiento, desarrollo y empleo.
Fuente: Universidad Inca Garcilaso de la Vega

Donde estudiar?:

Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − uno =