Becas del Gobierno de México para Extranjeros

Becas del Gobierno de México para Extranjeros

Convocatoria de Becas del Gobierno de México para Extranjeros 2010

Área de estudios: Todas las áreas
Tipo de estudios: Especialización, maestría y doctorado
Disciplina: Consultar página web para mayor información
Destino: México
País: México
Requisitos generales: Presentar la candidatura en la solicitud correspondiente (solicitud A o B)de la convocatoria dentro de las fechas límite. 1.- Contar con la postulación oficial de su Gobierno que forma parte de la solicitud A. Tener título de licenciatura, maestría o doctorado, según el grado para el que se solicite la beca. Tener promedio mínimo de 8, en escala del 1 al 10, en caso de ser una escala diferente, es indispensable presentar su equivalencia. Tener aceptación académica de la institución mexicana receptora. 2.- Cumplir con los requisitos señalados en esta Convocatoria. No se recibirán expedientes incompletos ni documentos originales.
Regresar a su país al término de la beca por al menos un período igual al que fue becario de México.
Para las becas de movilidad de posgrado, contar con la carta de aceptación académica con el reconocimiento de crétidos educativos.
Los requisitos específicos se establecen en cada uno de los programas. Se recomienda hacer una lectura cuidadosa de ellos.
Apertura de convocatoria: Programas Bilaterales y Multilaterales del 22 de abril al 15 de agosto de 2009. Programas Especiales del 22 de abril de 2009 al 30 de octubre de 2010. Registro de las candida
Cierre de convocatoria:
Tipos de apoyo: Inscripción y colegiatura, en caso de que proceda. -Manutención, equivalente a: 1) 4 salarios mínimos establecidos para el Distrito Federal, tratándose de becas de especialidad, maestría o investigación a nivel maestría y para estudios de español y cultura mexicana. Dicha cantidad equivale actualmente de &6,576.00 pesos. -5 salarios mínimos del D.F. para becas de doctorado o investigación doctoral, estancias posdoctorales, especialidades y subespecialidades médicas y estancias de expertos y de artistas. Actualmente equivale a $8,220.00 pesos. -Seguro médico del IMSS. Para más información consultar la página web.
Duración de la beca:
Mayor información en: Las solicitudes pueden encontrarse en el sitio web:
http:becas.sre.gob.mx

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + dos =