Becas de la Universidad de Arcadia en EE.UU.

La Universidad de Arcadia es una institución privada, de enseñanza mixta e integral, que ofrece una amplia variedad de programas de pregrado, postgrado y profesionales, en un ambiente personalizado. La Universidad de Arcadia fue fundada en 1853 y está ubicada en Glenside, Pensilvania, a tan sólo 25 minutos del centro de la ciudad de Filadelfia, en un campus de 71 acres, en el que se destaca el Castillo Grey Towers, un monumento histórico nacional.

La Universidad de Arcadia educa a un cuerpo estudiantil de más de 3.900 alumnos de pregrado y postgrado. Los estudiantes trabajan estrechamente con miembros del profesorado, quienes los aconsejan, tanto a nivel académico, como de investigación, dentro y fuera de las aulas. Los programas de pregrado y postgrado se ofrecen en más de 65 áreas de estudio. La Universidad también maneja uno de los programas de estudio en el extranjero más importantes de Estados Unidos, el cual sirve a 3.000 estudiantes adicionales cada año.

AREAS DE ESTUDIO, Graduate School Programs
Masters in Business Administration with an International Perspective (MBA)
Master of Arts in International Peace and Conflict Resolution (MAIPCR)
Master of Education (MEd)
Master of Arts in Education (MAEd)
Master of Arts in Health Education (MAHE)
Master of Science in Health Education (MSHE)
Master of Arts in English (MAE)
Master of Arts in Humanities (MAH)
Master of Science in Public Health (MSPH)
Master of Science in Forensic Science (MSFS)
Master of Science in Genetic Counseling (MSGC)
Physician Assistant Program – Master of Medical Science (MMS)
Master of Arts in Counseling (MAC)
Doctor of Special Education (EdD)
Doctor of Physical Therapy (DPT)
Teacher Certification Programs

LA BECA CUBRE
Beca 25% del valor de la matrícula de los programas mencionados en el punto N· 2 de este instructivo.

LA BECA NO CUBRE
El valor restante de la matrícula, seguro de salud, alojamiento, alimentación, materiales de estudios, pasajes aéreos, gastos personales u otros.

REQUISITOS GENERALES
Ser peruano de nacimiento, residir en el País.
Tener admisión oficial y vigente para una de las  maestrías o doctorados para los cuales se otorga la beca
Tener el TOEFL o EILTS al momento de postular
Capacidad Financiera para asumir gastos restantes.
Formato de Solicitud IPFE, cancelar S/.100.00 a IPFE  (no reembolsables), por concepto de  gastos  administrativos.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA POR ARCADIA:
Revisar: www.arcadia.edu/international

NOTA: Los estudiantes internacionales deben presentar traducciones oficiales al inglés de todos los documentos de admisión (notas, diploma, cartas de apoyo financiero, cartas de bancos, cartas personales, cartas de recomendación y cualquier otro documento pertinente). Los documentos deben ser traducidos al inglés por un traductor público oficial Juramentado, registrado en el Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE) del Perú. Para ver la lista de traductores oficiales juramentados favor visite nuestra página web: www.arcadia.edu/international bajo “international Agreements”.

Los estudiantes deben enviar todos sus documentos a Arcadia en ambos idiomas: el idioma oficial del país en donde los documentos fueron emitidos originalmente y la traducción al inglés que los acompañe. Los estudiantes pueden presentar sus documentos de solicitud de aplicación únicamente en inglés si los documentos fueron escritos directamente en ese idioma.

Plazos de presentación de prioridad:

• 1 de marzo de 2009 para los nuevos estudiantes que entran otoño 2009
  • 1 de abril de 2009 para el retorno de pregrado, postgrado y repatriación de los nuevos estudiantes que entran verano / otoño 2009
  • 1 de noviembre de 2009 para los nuevos estudiantes de licenciatura y posgrado entrar semestre de primavera 2010
  • Las solicitudes recibidas después de esa fecha seguirán siendo procesados, de forma rotatoria.

Mayores Informes sobre el proceso de admisión (en español o en inglés) contactar a:
    Kyle Danielson
    Arcadia University