ARTES ESCENICAS

ARTES ESCENICAS

Perfil Profesional:
Es el estudio de la creación artística en el ámbito de la representación humana y su realización con la naturaleza física y social a través del teatro, la música y la danza.
Ofrece al estudiante una formación integral en el campo de la producción y dirección teatral a través de la sensibilización estética, la planificación y realización de montajes teatrales.
Es indispensable el interés del alumno por las artes y una gran sensibilidad estética. Precisa disposición para el trabajo en equipo y un amplio interés por la comprensión de la cultura nacional y mundial. Es importante tanto la disposición a crear productos para el entretenimiento y la ficción como la responsabilidad social con el entorno.

Campo Laboral:
Se podrá desempeñar profesionalmente en centros culturales, medios de comunicación, en diversas áreas de empresas productoras de cine, espectáculos y eventos artísticos o publicitarios. Asimismo, podrá desarrollarse en instituciones de gobierno, organismos públicos y privados, tanto nacionales como internacionales, en empresas culturales, educativas y de servicios.
En el campo teatral, puede desempeñarse como productor, dramaturgo o director de diversos tipos de montajes escénicos, así como también en el cine y la televisión.
Fuente: Pontificia Universidad Católica del Perú

UNIVERSIDADES:

Pontificia Universidad Católica del Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 1 =