ARTE Y DISEÑO GRAFICO EMPRESARIAL

:El Profesional de Arte y diseño Gráfico Empresarial, será capaz de:
Desarrollar un alto nivel de creatividad artística y talento en el planeamiento de soluciones gráficas y publicitarias.
Conceptualizar gráficamente las estrategias de marketing y publicidad.
Dominar herramientas de diseño gráfico basadas en animación multimedia y diseño asistido por computadora.
Organizar y dirigir su propia empresa de servicios gráficos y generar oportunidades de desarrollo profesional.

Agencias de publicidad y departamentos de marketing.
Instituciones educativas especializadas en marketing, publicidad y diseño gráfico.
Empresas de consultoría y asesoría en diseño gráfico y publicidad.
Departamento de diseño gráfico de editoras, revistas, diarios y publicaciones diversas.
Empresas de servicios de comunicaciones. Empresas dedicadas al desarrollo de páginas web y multimedia.
Capacidad de crear y gestionar su propia empresa.
Fuente: Universidad San Ignacio de Loyola

UNIVERSIDADES: