ADMINISTRACION Y AGRONEGOCIOS

ADMINISTRACION Y AGRONEGOCIOS

Perfil Profesional:
Actualmente, los agronegocios son una de las principales fuentes de desarrollo económico en el Perú y el mundo. Su crecimiento sostenido viene generando puestos de trabajo, reactivación de la industria y una mejor distribución del ingreso en diversos puntos del país. A esto se suma la creciente incursión de empresarios en este campo, quienes están fomentando el desarrollo del sector con estándares internacionales.
La Carrera responde a las necesidades actuales del mercado laboral, pues forma empresarios emprendedores que, al mismo tiempo, sean especialistas en la industria de la agronomía. Así, los egresados estarán capacitados para convertir las ventajas de este campo en una verdadera fuente de desarrollo para el país.

Campo Laboral:
Gerencias general, comercial, financiera, de operaciones, compras, entre otras, en empresas relacionadas con el sector.
Empresas de producción agrícola o pecuaria.
Empresas comerciales dedicadas al acopio, distribución o comercialización de productos agropecuarios.
Empresas que brindan servicios para el desarrollo de negocios relacionados con la agricultura, tales como comercializadores de maquinaria e insumos, bancos, financieras, compañías de seguros, transporte de carga, agencias de aduana, certificadoras, entre otros.
Empresas de diferentes sectores económicos que tengan contacto o realicen actividades relacionadas a los sectores agrícola y pecuario.
Organismos públicos y privados, nacionales e internacionales, de apoyo, promoción, fomento, integración e investigación de agronegocios.
Consultoría privada a empresas en actividades relacionadas a los agronegocios.
Fuente: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

UNIVERSIDADES

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + dieciocho =