ADMINISTRACION PUBLICA Y GESTION SOCIAL

El Alumno de Administración Pública tiene una formación profesional de excelencia, brinda conocimientos sólidos en el area de Ciencias Administrativas, Políticas, Económicas, Derecho y Ciencias Sociales que permitirán una visiónn estratégica de la Administracion Pública, diferentes niveles de gobiernos, así como la generación de de alternativas de solución para los problemas nacionales.
En su dimensión humana se forma una persona de profundos valores éticos, aptitud social y espiritu de servicio público, poseedora de la sensibilidad e iniciativa necesaria, para poder percibir a tiempo las necesidades de cambio y la respuesta eficaz y oportuna que debe dar el Estado a los requerimientos de la sociedad.

Organos del Gobierno Central, Municipal, Regional y diferentes sectores de la Administración Pública
Fuente: Universidad Nacional Federico Villarreal

Universidad Nacional Federico Villarreal