VETERINARIA Y ZOOTECNIA

VETERINARIA Y ZOOTECNIA

Perfil Profesional:
La carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia, integra de acuerdo con la realidad nacional y las tendencias internacionales, la salud y la medicina de animales de compañía, la producción y económica pecuaria, tecnología y protección de alimentos, salud pública y protección del ambiente. Formando un profesional mas valioso para las necesidades actuales y futuras. Podrán desempeñarse como líderes de los equipos de Salud animal y conducir procesos de gestión en unidades de producción, así como, colaborar con la conservación del ambiente y el desarrollo sostenible, resolver problemas relacionados con la sanidad, alimentación, reproducción y mejoramiento genético de todas las especies domésticas y, el manejo y medicina de animales silvestres.
Tiene como objetivo formar estudiantes y egresar profesionales, que desarrollen una actitud analítica, crítica y creativa; que sean competitivos en conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes; que tengan una formación integral científica, tecnológica y humanística; y que estén identificados con su institución y con la realidad nacional.

Campo Laboral:
Atención médica y humanitaria de mascotas, animales de compañía, animales de producción y fauna silvestre; para el mantenimiento, prevención y restitución de su estado de salud.
Manejo, alimentación, mejoramiento genético y administración de empresas pecuarias, de especies domésticas y de sus productos, bajo criterios técnico-empresariales, eficientes y rentables.
Fuente: Universidad Científica del Sur

Donde estudiar?:

Universidad Católica de Santa María
Universidad Nacional de Tumbes
Universidad Científica del Sur
Universidad Nacional del Altiplano Puno
Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac
Universidad Peruana Los Andes
Universidad Privada Antenor Orrego
Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
Universidad Peruana Cayetano Heredia
Universidad Privada San Juan Bautista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − cinco =