TURISMO Y ADMINISTRACION

TURISMO Y ADMINISTRACION

Perfil Profesional:
La Carrera de Turismo y Administración forma profesionales líderes, innovadores, capacitados para hacer frente a las nuevas tendencias turísticas, sostenidos por un currículo orientado al conocimiento de la realidad y que les permite planificar y gestionar con equilibrio proyectos de desarrollo turístico económicamente rentables, que respeten el impacto ecológico y promuevan las culturas vivas y la integración nacional.

Campo Laboral:
Diversidad de empresas conglomeradas que se dedican especialidades del turismo:operadores de turismo, líneas aéreas, transporte local turístico, transporte terrestre interprovincial.
Empresas Consultoras de proyectos en conceptos de sostenibilidad turística que implican: evaluación de impacto ambiental, evaluación de impacto social y cultural, análisis de rentabilidad y retorno, y desarrollo de políticas empresariales de responsabilidad social.
Organizaciones No Gubernamentales (ONG) orientadas al desarrollo socioeconómico de diversas poblaciones y regiones a través de implementación de proyectos turísticos.
Diversas entidades gubernamentales dedicadas a implementar políticas de desarrollo turístico en sus diversos niveles (nacional, regional o local)
Empresas de  servicios orientados al entretenimiento y recreación turística, como: casinos, discotecas, cruceros, clubes sociales y deportivos, etc.
Organizaciones rectoras de turismo a nivel internacional y mundial como la Organización Mundial del Turismo (OMT).
Fuente: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

UNIVERSIDADES:

Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza de Amazonas
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =