TERAPIA FISICA Y REHABILITACION

TERAPIA FISICA Y REHABILITACION

Es una profesión de las ciencias de la Salud con una sólida base científica y teórica, que estudia los factores que intervienen en el desplazamiento y movimientos coordinados del ser humano.

Tiene amplias aplicaciones clínicas para la promoción, prevención (primaria y secundaria), restauración, mantenimiento de la función física óptima, así como para mantener y mejorar la salud física, el bienestar, el acondicionamiento físico, estético y la actividad deportiva y laboral.

Perfil del Egresado:

Al concluir la carrera, el profesional egresado de la carrera de Terapia Física y Rehabilitación de nuestra universidad estará capacitado para:

a)      Identificar y resolver problemas en ámbitos no familiares, auscultando las necesidades de diferentes grupos sociales.

b)     Asignar prioridades con recursos limitados y organizar el trabajo para ampliar condiciones exigentes.

c)      Trabajar en equipos consultivos.

d)     Aplicar diferentes técnicas para elevar el nivel de la salud preventiva y curativa de los habitantes de comunidades y regiones.

e)      Participar en programas de información, actualización y de diagnóstico de la Terapia Física y Rehabilitación para la comunidad.

f)       Brindar cuidado directo y especializado, en Terapia Física y Rehabilitación con calidad humana y profesional, aplicadas en cada paciente.

g)     Versatilidad para desempeñarse en las diferentes funciones y tareas que abarca la Terapia Física y Rehabilitación como profesión.

h)     Orientar y asesorar al paciente en lo referente a prevención, tratamiento y recuperación, de los traumatismos mediante la Terapia Física y Rehabilitación.
Fuente: Universidad Privada Arzobispo Loayza

Donde estudiar?:

Universidad Privada Arzobispo Loayza

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + nueve =