PSICOLOGIA ORGANIZACIONAL

PSICOLOGIA ORGANIZACIONAL

Perfil Profesional:

La investigación y el análisis.

El comportamiento humano y sus procesos cognitivos.

La persona en su rol como consumidor de bienes y servicios, y en sus diversas interacciones con el mercado y la sociedad.

El comportamiento de las sociedades, desde el punto de vista de la ciencia de la psicología y bajo la influencia del ambiente económico.

La investigación de mercados, la publicidad, entre otras de herramientas del marketing y la comunicación.

Campo Laboral:

Este profesional gozará de una rápida inserción laboral y tendrá diversas oportunidades de desarrollo profesional en base a su profunda especialización en la rama organizacional de la psicología y el conocimiento de herramientas de aplicación, así como en virtud a las bases sólidas en gestión adquiridas durante la carrera.

Podrá desempeñarse con éxito en todas las áreas de las áreas de gestión de recursos humanos de empresas y organizaciones, en cualquier negocio o industria, como también para empresas especializadas en consultoría, integrándose a ellas o en empresas propias.

Los conocimientos en gestión le permitirán una gran diferenciación y ventajas para su desarrollo profesional, encontrándose capacitado para comprender integralmente y asumir el liderazgo y dirección del área y la empresa, aporte fundamental de esta carrera.
Fuente: Universidad Esan

Donde estudiar?:

Universidad Esan


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 7 =