OBSTETRICIA Y PUERICULTURA

OBSTETRICIA Y PUERICULTURA

Perfil Profesional:
El egresado del Programa Académico Profesional de Obstetricia debe poseer inteligencia, capacidad de apreciar, cultivar y practicar valores éticos, responsabilidad eficiente de sus funciones, iniciativa y autocrítica, poner énfasis en su capacidad de pensar; poseer una personalidad equilibrada, además de ser un buen ciudadano libre de ejercer sus derechos y ser democrático, seguro de sí mismo con autoestima e independencia, gerente y líder, tener pluralismo de pensamiento, culto y con un amplio conocimiento y experiencia en la capacitación de su línea de profesión y actualización permanente.
Debe además ser una persona que conserve y perfeccione la salud física, mental y social de sus pacientes, con un respeto profundo a la vida humana, tener identificación con su institución y capacidad crítica frente a la realidad.
Debe prepararse para comenzar a “ser profesor cuando deje de ser alumno” para así transmitir el conocimiento a los futuros profesionales de su línea profesional.

Campo Laboral:
Función asistencial, administrativa, preventivo, promocional, recuperación, docencia, investigación, consulta privada, centros asistenciales públicos y privados, centros de estudios, ONGs.
Fuente: Universidad Andina del Cusco

Donde estudiar?:

Universidad Andina del Cusco
Universidad Católica de Santa María

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =