NUTRICION, SALUD Y TECNOLOGIA DE LOS ALIMENTOS

Perfil Académico:

El objetivo de la Carrera de Nutrición, Salud y Técnicas Alimentarias es formar un profesional con una sólida base científica, humanísta y tecnológica, dentro del panorama socioeconómico y cultural del país. Requiere la enseñanza de disciplinas integradas, específicamente en salud, alimentación y nutrición, con un enfoque multi causal de las ciencias de la alimentación, nutrición y deporte.

La formación del nutricionista cubre el ciclo vital del ser humano. Proporcionará atención al individuo sano y enfermo en la promoción de la salud y prevención de la enfermedad, a través de una adecuada alimentación.
Fuente:
Universidad Privada Telesup