NEGOCIOS INTERNACIONALES Y TURISMO

NEGOCIOS INTERNACIONALES Y TURISMO

Perfil Profesional:
Conduce a la formación de profesionales para desempeñarse en Negocios Internacionales y Turismo en las áreas de recursos humanos y naturales, administración intercultural, finanzas y mercadotecnia internacional, así como para comercializar y promover actividades empresariales y turísticas.
El Licenciado en Negocios Internacionales y Turismo es un profesional con sólida cultura científica y humanística, capacitado para gestionar la creación de empresas turísticas, promover los recursos naturales y culturales de la región y del país; analizar tendencias y oportunidades de los mercados internacionales, adoptando una mentalidad exportadora con la creación de empresas que contribuyan al desarrollo del comercio exterior y que se adapten a los cambios políticos, sociales, económicos y tecnológicos. Asimismo, ejerce liderazgo para integrar, canalizar iniciativas y desarrollar el potencial humano. Investiga el entorno nacional e internacional de las organizaciones, a fin de hacerlas competitivas y excelentes, en concordancia con el avance científico, tecnológico y de los negocios.

Campo Laboral:
El Licenciado en Negocios Internacionales y Turismo puede desempeñarse en empresas privadas e instituciones del sector público, como experto en administración de negocios orientado al comercio internacional; promotor, asesor y consultor de empresas turísticas y hoteleras; también como docente e investigador en universidades públicas y privadas.
Fuente: Universidad Nacional de la Amazonía Peruana

Donde estudiar?:

Universidad Nacional de la Amazonía Peruana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 3 =