NEGOCIOS INTERNACIONALES Y MARKETING

NEGOCIOS INTERNACIONALES Y MARKETING

Perfil Profesional:
La carrera de Negocios Internacionales y Marketing, brinda una sólida formación en  estrategias de mercado y comercio internacional, que permiten al egresado identificar y desarrollar oportunidades de negocios en los mercados globales, aprovechando los múltiples Tratados de Libre Comercio (TLC) suscritos por el Perú con diversos países. Esta formación convierte a cada egresado en un líder global y le permite conquistar mercados extranjeros, crear valor para la empresa y consolidar al país en una economía sin fronteras.

Campo Laboral:
Ten un amplio campo laboral en empresas y organizaciones públicas y privadas vinculadas a los negocios internacionales para que logres un exitoso desenvolvimiento profesional local y global.
Formula planes y desarrolla estrategias para lograr que una empresa u organización alcance sus objetivos rápidamente, empleando modernas herramientas de planeamiento y gestión estratégica para dirigir con éxito empresas que se desenvuelven en el ámbito internacional.
Decisiones estratégicas acertadas, creativas e innovadoras, basadas en un profundo análisis y comprensión de los mercados internacionales. La visión internacional de los negocios y el marketing, la actitud emprendedora, el pensamiento estratégico, la perspectiva global y una sólida formación en valores son los fundamentos de su formación profesional y la base en la que sustenta su toma de decisiones.
Cear y gestionar sus propias empresas de negocios internacionales. Este aspecto lo convierte en un emprendedor empresarial que ve el mundo como su mercado, siendo capaz de hacer negocios globales desde una perspectiva económica, social y política responsable.
Fuente: Universidad Privada Leonardo Da Vinci

Donde estudiar?:

Universidad Privada Leonardo Da Vinci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − tres =