Museo de Sitio Huaca Pucllana

Sitio arqueológico y sala de exposición con material obtenido en el sitio: tejidos, cerámica, metalurgia, dieta alimenticia. Casa del Artesano. Parque con flora y fauna representativa.

Ingreso para visitar el museo:

Adultos                                                            S/ 7.00

Estudiantes, universitarios y profesores              S/ 3.00

Escolares, niños y adulto mayor                        S/ 1.00

Horario de atención

De miércoles a lunes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Atención y guiado

Se ofrece atención gratuita en español, inglés y portugués a los visitantes ofreciendo información en el Museo de Sitio y circuito por la zona arqueológica, donde se pueden observar los trabajos que se vienen realizando.

Exposición y venta de artesanías y productos nativos

Con la finalidad de revalorar la tecnología tradicional, se realizan demostraciones de algunas técnicas artesanales de l costa, sierra y selva en bisutería, cestería, mates burilados, tejido de fibra vegetal, así como la exposición y degustación de productos nativos.
Todos los sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Dirección: General Borgoño cuadra 8, Miraflores, Lima
Teléfono: 445 8695