MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

Perfil Profesional:
El Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales es un profesional emprendedor y creativo, con un profundo conocimiento de las estrategias del mercado, administración y gerencia, con lo cual está capacitado para identificar y evaluar las necesidades del mercado globalizado.
Asimismo determinará los segmentos por atender, el posicionamiento que debe adoptar y diseñar los productos y servicios que satisfagan las necesidades, logrando un enlace óptimo entre la organización y el cliente de manera innovadora, productiva y rentable.

Campo Laboral:
Empresas de productos de consumo masivo o industriales.
Empresas de servicios.
Agencias de publicidad.
Empresas de consultoría en marketing, investigación de mercado y asesoría comercial.
Empresas de asesoría en comunicación integral e imagen institucional.
Empresas de marketing directo y telemarketing.
Empresas públicas y privadas dedicadas a los negocios internacionales.
Empresas de exportación de bienes, servicios y tecnología.
Fuente: Universidad Peruana de las América

Donde estudiar?:

Universidad de Huánuco
Universidad Interamericana para el Desarrollo UNID
Universidad Particular de Chiclayo
Universidad Peruana de Integración Global
Universidad Peruana de las América

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − tres =