MARKETING

MARKETING

Perfil Profesional:
El Egresado estará en capacidad de:
Analizar las variables del medio ambiente social, económico y competitivo a nivel local, regional y global.
Diseñar estrategias de mercadeo y elaborar planes de marketing operativo.
Administrar la fuerza de ventas desde el reclutamiento hasta su evaluación y control.
Desarrollar proyectos de investigación de mercado y análisis de la competencia.
Desarrollar y aplicar métodos para la fijación de precios tomando en cuenta los enfoques de mercado, financieros y organizacionales
Diseñar el programa de promoción de un producto (bien o servicio) o de una organización.
Diseñar la campaña de publicidad de un producto (bien o servicio
Dirigir su propia empresa de asesoría comercial, de marketing y ventas e imagen institucional.
Asumir la Gerencia General de cualquier tipo de organización.

Campo Laboral:
Empresas de productos de consumo masivo o industriales.
Empresas de servicios.
Agencias de publicidad.
Empresas de consultoría en marketing, investigación de mercados y asesoría comercial.
Empresas de asesoría en comunicación integral e imagen institucional.
Empresas de marketing directo y telemarketing.
Empresas públicas y privadas de todos los sectores económicos.
Fuente: Universidad San Ignacio de Loyola

Donde estudiar?:

Universidad César Vallejo
Universidad de San Martín de Porres
Universidad de Lima
Universidad del Pacífico
Universidad María Auxiliadora
Universidad Nacional de San Agustin
Universidad Nacional Federico Villarreal
Universidad Privada del Norte
Universidad Privada de Trujillo
Universidad San Ignacio de Loyola