MARKETING
Perfil Profesional:
El Egresado estará en capacidad de:
Analizar las variables del medio ambiente social, económico y competitivo a nivel local, regional y global.
Diseñar estrategias de mercadeo y elaborar planes de marketing operativo.
Administrar la fuerza de ventas desde el reclutamiento hasta su evaluación y control.
Desarrollar proyectos de investigación de mercado y análisis de la competencia.
Desarrollar y aplicar métodos para la fijación de precios tomando en cuenta los enfoques de mercado, financieros y organizacionales
Diseñar el programa de promoción de un producto (bien o servicio) o de una organización.
Diseñar la campaña de publicidad de un producto (bien o servicio
Dirigir su propia empresa de asesoría comercial, de marketing y ventas e imagen institucional.
Asumir la Gerencia General de cualquier tipo de organización.
Campo Laboral:
Empresas de productos de consumo masivo o industriales.
Empresas de servicios.
Agencias de publicidad.
Empresas de consultoría en marketing, investigación de mercados y asesoría comercial.
Empresas de asesoría en comunicación integral e imagen institucional.
Empresas de marketing directo y telemarketing.
Empresas públicas y privadas de todos los sectores económicos.
Fuente: Universidad San Ignacio de Loyola
Donde estudiar?:
Universidad César Vallejo |
Universidad de San Martín de Porres |
Universidad de Lima |
Universidad del Pacífico |
Universidad María Auxiliadora |
Universidad Nacional de San Agustin |
Universidad Nacional Federico Villarreal |
Universidad Privada del Norte |
Universidad Privada de Trujillo |
Universidad San Ignacio de Loyola |