INGENIERIA ELECTRONICA CON MENCION EN TELECOMUNICACIONES

INGENIERIA ELECTRONICA CON MENCION EN  TELECOMUNICACIONES

Es un profesional con una sólida formación académica, científica, técnica, humanista y ética. Está en condiciones de promover la investigación, liderar el desarrollo de soluciones tecnológicas como la automatización de la industria, microelectrónica, robótica, nanotecnología e informática, especialmente, en telecomunicaciones.

Dirección de áreas de investigación y desarrollo tecnológico.
Dirección y gerencia de empresas de electrónica y telecomunicaciones.
Formulación, gerencia y jefatura de proyectos de desarrollo tecnológico.
Dirección del equipo de técnicos en medios de comunicación, empresas de telecomunicaciones, bancos, hospitales, clínicas, institutos armados, universidades e industria en general.
Consultor, Asesor, Investigador en las áreas de su ejercicio.
Administración y comercialización de materiales e insumos requeridos en las actividades de su campo
Fuente: Universidad de Ciencias y Humanidades

Universidad de Ciencias y Humanidades