INGENIERIA ECONOMICA Y DE NEGOCIOS

Plan de estudios que integra los conocimientos de Economía y Administración. Se caracteriza por brindar una sólida base en teoría y modelos económicos, y un profundo estudio de las técnicas de gestión que permiten dominar las reglas económicas, el mercado y las finanzas aplicadas a la gestión empresarial, con el fin de lograr un desempeño gerencial eficiente.

El campo laboral de nuestro graduado es amplio, dado que puede desempeñarse eficientemente en empresas de cualquier sector económico con una visión más amplia de gestión empresarial, fusionando la Administración con la Ingeniería. En el ámbito nacional e internacional estará preparado para asumir los desafíos de una economía globalizada.
Fuente: Universidad Científica del Sur

Universidad Científica del Sur