INGENIERIA DE LA PRODUCCION Y ADMINISTRACION

Forma profesionales capaces de desempeñarse en todas aquellas actividades empresariales  orientadas a  los procesos productivos de vienes  y servicios dándoles así un valor agregado que logre una mayor  competitividad.

-Capacitados para asesorar empresas industriales, comerciales y de servicios, comprometidos con el desarrollo de la sociedad, impulsando la competitividad y el desarrollo.
-Preparados para analizar, evaluar y optimizar los diferentes procesos logísticos de empresas de manufactura y servicios.
-Preparados para participar en mecanismos de comercialización, promoviendo productos con valor agregado, y así mismo actuando en negocios exigentes.
-Capacitados para formular proyectos de inversión confiables y eficientes en costo y tiempo.
-Capacitados para generar nuevas empresas, implementarlas y gerenciarlas.
Fuente: Universidad Privada de Tacna

Universidad Privada de Tacna