GESTION PUBLICA Y DESARROLLO SOCIAL

Perfil Profesional
1. Capacidad para producir conocimientos que permitan operar sobre la Gestión Pública, articular programas institucionales y modelos organizacionales.
2. Capacidad para interpretar el conjunto de normas vigentes que regulan la Administración Pública.
3. Capacidad para proponer los cambios que sean necesarios para garantizar una optima gestión pública.
4. Capacidad para orientar la gestión pública y el desarrollo integral de la sociedad.
5. Capacidad de coordinar grupos de trabajo interdisciplinarios para la implementación de soluciones a los problemas generados en la Gestión del Estado.
6. Capacidad para formular y evaluar la factibilidad técnico-económica de proyectos de desarrollo social.
7. Capacidad para evaluar e intervenir en la planificación de políticas públicas.
8. Integridad ética y moral en el desempeño de su profesión, a la que se considera de gran responsabilidad e impacto social.
9. Aptitudes de integración a grupos interdisciplinarios para proveer y procesar la información para la puesta en marcha de soluciones a los problemas de Gestión de proyectos dirigidos al desarrollo social.
Fuente: Universidad Nacional de Moquegua

Universidad Nacional de Juliaca