EDUCACION Y GESTION DEL APRENDIZAJE

En la Carrera de EducaciónGestión del Aprendizaje formamos un educador líder y gestor, con vocación de servicio, comprometido con el aprendizaje de las personas y de la sociedad. Capaz de impulsar y emprender iniciativas, programas y proyectos educativos innovadores incorporando las habilidades de gestión para desarrollar de manera eficiente los proyectos en diversos contextos educativos.

Brindamos una formación integral organizada en módulos que articulan los fundamentos del campo educativo, con habilidades de gestión, el uso intensivo de la tecnología y el idioma inglés, con una visión integral del sector educativo y una sólida formación teórico – práctica.

-Dirige y gestiona iniciativas, programas y proyectos educativos innovadores.
-Interviene en contextos educativos diversos.
-Investiga la realidad, con métodos cualitativos y cuantitativos, para elaborar diagnósticos que fundamenten suintervención educativa.
-Acompaña el desarrollo armónico de la persona en su contexto desde una perspectiva integral del desarrollo cognitivo, emotivo, psicomotor y social, valorando su identidad y respetando la diversidad.
-Diseña procesos de aprendizaje adaptados al individuo, al grupo y al contexto haciendo uso de una diversidad de estrategias y recursos adaptados.
-Integra tecnologías y recursos para el aprendizaje de manera crítica, creativa y pertinente.
-Conduce procesos de aprendizaje considerando una perspectiva intercultural y bilingüe.
-Gestiona y evalúa la calidad educativa y de los aprendizaje.
Promueve un adecuado clima y cultura dentro de la organización donde interviene.

Fuente: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Donde Estudiar?: