EDUCACION SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD EN MATEMATICA Y FISICA

Conoce los fundamentos actualizados del desarrollo de la Ciencia e interpreta la epistemología de la Matemática y de la Física para su sistemática aplicación en la tarea educativa.
Responde adecuadamente a los requerimientos de una formación humanística, científica, tecnológica, inspirado en los valores de nuestra cultura.
Participa en la formación profesional especializada, que contribuye al desarrollo de su capacidad de razonamiento y autoafirmación, enmarcado en una base cultural amplia
Participa – y se adapta activamente – en los cambios tecnológicos para ser competitivos en el contexto de la globalización.
Adquiere una sólida formación en la Matemática y Física y en las metodologías de su enseñanza, para un adecuado desempeño profesional.
Aplica métodos y técnicas de enseñanza acorde con las características psicosociales de los educandos.
Diseña, elabora, aplica y evalúa programas curriculares, integrando sus contenidos a nuestra realidad educativa.

Docencia en los Centros educativos nacionales o particulares.
La Administración Educativa.
La Investigación Científica.