EDUCACION SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD EN LENGUA Y LITERATURA

Necesitas tener vocación de servicio y equilibrio emocional que te permita una relación favorable con los alumnos, la paciencia es fundamental. Es bueno poseer capacidad especial para la expresión verbal y escrita, para el análisis y la síntesis, para el razonamiento lógico, para la comprensión y producción en lengua oral y escrita.
Tu formación como profesional altamente calificado te permitirá desempeñarte con facilidad y eficacia en lo que respecta a dominar los contenidos específicos de la enseñanza de la Lengua y Literatura, así como  métodos y técnicas modernas para su desarrollo.

En el ámbito laboral puedes desempeñarte en las instituciones educativas estatales y particulares, academias preunivesitartias, institutos pedagógicos y tecnológicos como orientador, asesor o consultor, gestor de diseños y desarrollador de materiales y técnicas educativas.  Podrás  administrar instituciones educativas.
Fuente: Universidad Nacional de la Amazonía Peruana

Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez