EDUCACION SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD EN IDIOMA EXTRANJERO

El educador en esta área necesita tener vocación de servicio, equilibrio emocional para la buena relación alumno  profesor, capacidad para la expresión oral y escrita.
El egresado de esta especialidad está formado como profesor de inglés, francés o alemán, orientado a desempeñarse con facilidad y eficacia en lo referente al idioma elegido y tiene dominio de técnicas y métodos eficaces y adaptables a los cambios de acuerdo a la dinámica de la sociedad.

En el ámbito laboral puedes desempeñarte en instituciones educativas públicas y privadas, institutos, centros de idiomas y centros ocupacionales; también podrás desenvolverte como traductor o intérprete y en actividades de turismo.
Fuente: Universidad Nacional de la Amazonía Peruana

Universidad José Carlos Mariategui