EDUCACION SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD EN CIENCIAS SOCIALES

El postulante debe tener disposición para trabajar con jóvenes, para actuar como orientador y facilitador del aprendizaje; además, tener habilidades para la investigación, creatividad y  facilidad para la comunicación oral y escrita.Como profesor en esta especialidad puedes desempeñarte con facilidad y eficacia en el dominio de los contenidos específicos de las Ciencias Sociales, teniendo como principal interés la formación integral del estudiante.

En el ámbito laboral te puedes desempeñar en instituciones públicas y particulares, academias preuniversitarias, institutos pedagógicos y tecnológicos. Además, puedes desempeñarte como tutor, orientador, asesor o consultor, como diseñador de nuevas técnicas educativas, administrador de instituciones educativas y programas educativos.
Fuente: Universidad Nacional de la Amazonía Peruana

UNIVERSIDADES: