EDUCACION SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD EN CIENCIAS SOCIALES Y DESARROLLO RURAL

Profesional con competencia, capacidad, habilidad y destreza para solucionar los problemas educativos, sociales, políticos, económicos y culturales en el ámbito local, regional e internacional, con una actitud crítica, creativa y amplia gama de valores, comprometido activamente como líder en el proceso del cambio social, aplicando y desarrollando conocimiento científicos, tecnológicos y humanísticos valorando la identidad regional y nacional. Orientando su actividad primordial hacia el desarrollo integral del hombre a través del manejo, racional y científico del proceso de los cambios sociales.

Campo Laboral

Docencia y gerencia en centros de educación del nivel secundario público y privado.
Labor administrativa en instituciones ligadas al Ministerio de Educación y otras.
Ejercicio profesional independiente o dependiente en ejecución de programas sociales y otros.
Docencia en universidades, institutos, otros.
Centros de investigación y organismos no gubernamentales.
Fuente: Universidad Nacional de Huancavelica

Universidad Nacional de Huancavelica